NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA
NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NOVEDADES

viernes, 12 de mayo de 2017

USO-EXTREMADURA APREMIA A LA JUNTA A QUE PUBLIQUE EL DECRETO DE CONCIERTOS

Ayer, la Federación de Enseñanza de USO de Extremadura registró dos solicitudes al Secretario General de Educación y a la Consejera para que inicien cuanto antes los trámites para proceder tanto a la renovación de conciertos educativos como a la concesión de ratios profesor / unidad, para que antes del 1 de julio los colegios concertados de Extremadura tengan la información suficiente para programar el curso escolar 2017/18.

¿Por qué se está retrasando tanto la publicación del decreto de conciertos? Otros años han puesto de excusa el retraso en la aprobacion de los presupuestos regionales, pero en esta ocasión no sirve de excusa. Cuando el resto de comunidades autónomas ya han comenzado este trámite, en Extremadura seguimos esperando la publicación del mencionado decreto.

También le hemos recordado a la Consejería la necesidad de renovar en breve la firma de los Acuerdos sobre Niveles Retributivos (aquellos que permiten el cobro de los complementos en los trabajadores con pago delegado). Por consiguiente, USO-Extremadura ha solicitado a la Consejería a que convoque lo antes posible la Mesa Regional de la Concertada, confiando que en breve estas dos cuestiones se vean resueltas.


No hay comentarios: