NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA
NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NOVEDADES

sábado, 18 de octubre de 2008

RESEÑA HOY: Educación sube desde enero pasado el sueldo de la concertada



BUEN DÍA PARA LA CONCERTADA


En nombre de los firmantes tomó la palabra el secretario regional de la Federación de Enseñanza de la Unión Sindical Obrera (USO) de Extremadura, Guillermo Sanabria, señaló que "hoy es un buen día" por la firma de este acuerdo, que el sector de la concertada "llevaba esperando bastante tiempo".
Sanabria mostró su agradecimiento a la Consejería de Educación por el "esfuerzo" que ha realizado para la puesta en marcha de estas medidas, aunque apuntó que "no es el mejor acuerdo que se podía firmar", dijo. "No estamos tirando cohetes ninguno de los sindicatos, aunque sí estamos contentos", aseveró el secretario regional de USO.
Aseguró que con esta firma, la Consejería de Educación "ha reconocido, de una forma implícita, que estaba un poco en deuda con el sector de la enseñanza concertada".
En este sentido, avanzó que con la firma de este acuerdo "se abre una nueva etapa porque quedan muchas cosas que negociar, como la reducción de la carga lectiva en secundaria", y advirtió que desde el sindicato continuarán "luchando por la mejora de la enseñanza concertada en Extremadura".





No hay comentarios: