NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA
NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NOVEDADES

miércoles, 22 de abril de 2009

REUNIÓN DE LA MESA REGIONAL DE LA ENSEÑANZA PRIVADA SOSTENIDA CON FONDOS PÚBLICOS.

El pasado 3 de abril de 2009 se reunió la mesa regional de la Enseñanza Concertada de Extremadura a la que asistió la Federación de Enseñanza de U.S.O..

En la misma, el Director General de Calidad y Equidad Educativa, informó a los presentes del cumplimiento del acuerdo retributivo de la enseñanza concertada.

Asimismo se trató exhaustivamente el asunto referido a la paga de antigüedad. En este mes de abril habrán cobrado todos los compañeros que tengan derecho a ello.

En cuanto a la situación actual del acuerdo de centros en crisis, se informó de que no había nadie en la bolsa.

Sobre este particular la Federación de Enseñanza de U.S.O. insistió en la necesidad de renovación de estos acuerdos, que vencen el día 31 de diciembre de 2009.

Por último se convocaron las reuniones para la aplicación del Régimen de Conciertos, que se celebrarán en Cáceres el día 22 de abril del 2009 y en Badajoz el día 27 de abril de 2009. En estas reuniones la Federación de Enseñanza de U.S.O. luchará para que no disminuya el número de unidades concertadas en Extremadura y apoyará todas las solicitudes de incremento de estas unidades o de unidades de apoyo a minorías y alumnos con necesidades educativas especiales.

F.E.U.S.O. Extremadura

No hay comentarios: