NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA
NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NOVEDADES

martes, 19 de enero de 2010

TABLAS SALARIALES 2010

Cáceres, 19 de enero de 2010

Estimado compañero/a:

Una vez pasadas las vacaciones de Navidad y encontrarnos en un nuevo año, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros y a su vez informéis a todos los afiliados a la Federación de Enseñanza de USO de los siguientes temas:

1º.- Comunicaros, que aún continúan las negociaciones del VI Convenio Colectivo, ya que en la última reunión que se celebró antes de Navidad no hubo acuerdo entre Sindicatos Y Patronales para cerrar el tema. Tan pronto haya algo nuevo al respecto, os mantendremos informados.

2º.- Respecto de la Paga Extraordinaria por Antigüedad en la Empresa os informamos que con fecha 18 de diciembre de 2009, se ha prorrogado la vigencia del Acuerdo que teníamos firmado con la Consejería de Educación, es decir, hemos firmado una prórroga del Acuerdo por el que la Consejería de Educación se compromete al abono de dicha Paga durante los años 2010, 2011 y 2012.

3º.- Adjunto a la presente, os enviamos para todos los afiliados a la Federación de Enseñanza de USO, las Tablas Salariales correspondientes al año 2010 en los Niveles Concertados.

Como observaréis, el incremento salarial para el año 2010 ha sido del 0,3 % en sueldo base y trienios, y abonan el último tramo del Acuerdo Económico firmado con la Consejería de Educación el 17 de octubre de 2008 sobre los Complementos Autonómicos, consistente en una subida salarial de 42,61 €/mes.
Para los Maestros que imparten docencia en el Primer Ciclo de ESO, además del Complemento Autonómico, tienen un incremento de 31,09 €/mes correspondiente al Complemento Retributivo Nivelador.

Recibe un cordial saludo


Fdo.: Guillermo Sanabria Barrado
Secretario Regional de la F.E. de USO


No hay comentarios: