NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA
NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NOVEDADES

miércoles, 28 de abril de 2010

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de formación de FEUSO-EXTREMADURA

Ya está abierto el plazo de inscripción para los cursos de formación que ha puesto en marcha FEUSO-Extremadura para todos los docentes de la enseñanza concertada, privada, autoescuelas, etc. Todos los cursos se imparten en la modalidad de e-learning y son gratuitos.

El Plan de Formación, aprobado por la Junta de Extremadura y financiados por el Fondo Social Europeo, lo componen, por ahora, cinco cursos diseñados especialmente pensando en las necesidades de los trabajadores de la enseñanza. Los cursos son: “Dificultades de aprendizaje: detección, prevención y tratamiento”, “Problemas de conducta y resolución de conflictos”, “Atención a la diversidad”, “Aplicación de las Tics a la docencia”, “programación y organización didáctica”. Todos los cursos tienen más de 60 horas de duración y están avalados por la experiencia formativa de FEUSO. Los cursos darán comienzo a lo largo del mes de mayo.
Con estos cursos en Extremadura, la Federación de Enseñanza de USO impulsa su preocupación por la formación de todos los docentes y no docentes. Para FEUSO, la formación es una prioridad, como lo demuestran los miles de participantes a los cursos que organiza y los acuerdos con diferentes entidades y universidades firmados para ofrecer a sus afiliados, en condiciones ventajosas, una formación de primera categoría.
Teléfono: 900100967

No hay comentarios: