NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA
NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NOVEDADES

miércoles, 23 de junio de 2010

Descuentos en la nómina de la Concertada

Como ya os informamos el pasado día 17 de junio, en el día de hoy, día 23, estamos manteniendo la reunión con el Director General de Calidad y Equidad Educativa para informarnos sobre el porcentaje que la Consejería de Educación aplicará en la nómina correspondiente al mes de julio y siguientes, a los profesores de la Enseñanza Concertada en el marco de las medidas de reducción del déficit público.

El porcentaje que se aplicará será sobre la masa salarial (sueldo, trienios, complemento autonómico y complemento específico).

Esta cantidad se detraerá solamente de la suma del Complemento Autonómico y Específico como medida de reducción del déficit público, ya que el sueldo y trienio están pactados por la negociación colectiva.

La Federación de Enseñanza de USO, defenderá los derechos y los intereses de los trabajadores de la enseñanza concertada y recurrirá por el procedimiento jurídico que considere más apropiado, cualquier actuación unilateral de la Administración Autonómica que nos afecte.

En cuanto conozcamos las conclusiones de la reunión os informaremos.

No hay comentarios: