NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA
NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NOVEDADES

miércoles, 18 de mayo de 2011

Excelentes resultados electorales de FEUSO-Badajoz

Aunque todavía no están finalizadas las elecciones sindicales en la provincia de Badajoz, la Federación de Enseñanza de USO-Extremadura ha vuelto a renovar su mayoría en el sector de la enseñanza concertada y de la privada. En la enseñanza privada no concertada, FEUSO ha obtenido la representación de todos estos centros. Y en los centros concertados, FEUSO vuelve a ser el sindicato más votado por los trabajadores, con mucha diferencia.

A fecha de 18 de mayo, FEUSO lleva conseguidos 29 delegados en la Enseñanza concertada, cifra que supera ampliamente los conseguidos por FSIE (11, UGT (9) y CCOO (2).

Para José Venegas, responsable de FEUSO-Badajoz, “aunque todavía no están cerrados todos los procesos electorales, estos resultados avalan el trabajo realizado por los que formamos parte de la Federación de Enseñanza. Hemos estado a su lado cuando nos han necesitado; hemos negociado con la Comunidad aquellos asuntos más conflictivos, buscando en todo momento la mejor solución para los trabajadores, y más en un contexto de crisis como el que estamos viviendo; hemos multiplicado los canales informativos para que, en todo momento, los docentes y no docentes de Badajoz conozcan de manera inmediata la marcha de las negociaciones que les incumben, los posicionamientos de FEUSO sobre diferentes asuntos de actualidad educativa, las iniciativas puestas en marcha por FEUSO para mejorar sus formación y los acuerdos alcanzados con diferentes Universidades y organismos para mejorar la oferta de servicios que presta nuestro sindicato. Por todo ello, valoramos muy positivamente estos resultados electorales, que nos animan a seguir trabajando por la defensa de los derechos laborales y profesionales de nuestros afiliados. Como hemos repetido muchas veces durante la campaña electoral, la defensa de sus derechos es la única razón de ser de nuestro trabajo sindical”.

No hay comentarios: