NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA
NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NOVEDADES

lunes, 1 de diciembre de 2014

USO estuvo presente en la toma de posesión del Rector de la Universidad de Extremadura


En este día 1 de diciembre de 2014, ha tomado posesión de su cargo en presencia de las Autoridades regionales el Rector Magnífico de la Universidad de Extremadura D. Segundo Píriz.

La USO fue invitada al acto, lo que pone de manifiesto el peso que nuestro sindicato tiene en el panorama social de nuestra región. No puede ser de otro modo dada la imagen de limpieza, honradez y seriedad que transmitimos, así como la extensa representatividad que ostentamos tanto en Educación como en el ámbito universitario lo que nos permite ser la voz de nuestros compañeros ante la Administración y las Patronales. Estamos presentes en todos los foros de negociación en nuestra Comunidad. Sin embargo, estas buenas relaciones, no son óbice para que no nos tiemble el pulso a la hora de exigir la mejora de las condiciones laborales de nuestros compañeros.   Es justo mencionar en este punto, el excelente trabajo de nuestro compañero Paco Cebrián, responsable de la Sección Sindical de la Uex. 

Al acto asistieron José Luís Méndez, Secretario General de la FTSP y José Manuel Carbonero en representación de la Federación de Enseñanza de USO. 

El Rector nos transmitió en su discurso las principales lineas de actuación de su mandato. Posteriormente el Presidente del Gobierno regional D. Jose Antonio Monago  habló de las buenas relaciones entre el Ejecutivo Extremeño  y la Universidad.

Desde aquí vayan nuestras felicitaciones. 






No hay comentarios: