NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA
NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NOVEDADES

lunes, 27 de abril de 2015

CURSO DE INGLÉS EN COLABORACIÓN CON EL I.L.M. DE LA Uex

Con la intención de ir preparando el próximo curso escolar, os recordamos que la Unión Sindical Obrera (U.S.O.), sindicato mayoritario en la enseñanza concertada de Extremadura, disfruta de un acuerdo con el Instituto de Lenguas Modernas (I.L.M.) de la Universidad de Extremadura por el que en aquellos colegios concertados donde hubiera un número suficiente de trabajadores interesados en recibir clases de idiomas, el ILM envía a sus profesores a dichos colegios para impartir allí las clases.
El ILM imparte, además de Inglés, otros idiomas como Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Árabe, Ruso y Chino. En todos ellos se recibe, al finalizar el curso, la correspondiente acreditación oficial (B1, B2, etc.) que, en el caso del Inglés, habilita a impartir asignaturas en las secciones bilingües de los centros sostenidos con fondos públicos. Si creéis que en vuestro colegio pudiera salir un grupo de trabajadores interesados para el curso escolar 2015/16, independientemente de que este año estéis recibiendo ya dichos cursos en vuestros centros, os rogamos que os pongáis en contacto con nosotros antes del 30 de mayo.
Este acuerdo USO-UEx se produce gracias a la labor de la Sección Sindical que la USO posee en la Universidad de Extremadura. Contar con trabajadores de diversos sectores en un mismo sindicato produce beneficios como este, lo que demuestra la actitud errónea de otros sindicatos que pregonan como algo positivo su dedicación, de forma endogámica, a interesarse solo por un sector concreto.

No hay comentarios: