NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA
NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NOVEDADES

martes, 17 de noviembre de 2015

Curso “Aplicación de las Tablets en la educación”


Curso “Aplicación de las Tablets en la educación”
Este curso, organizado por la Federación de Enseñanza de USO, tiene como objetivo adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para utilizar las tablet como herramientas en los procesos de innovación educativa. El curso está subvencionado por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y está dirigido a trabajadores ocupados de la Enseñanza Privada y Concertada. Son cursos gratuitos para el trabajador, y no afectan al crédito de formación del centro. Las plazas son limitadas.
Objetivos
-  Manejar las aplicaciones de las tablet para optimizar la práctica docente
-  Conocer las características de las tablet que las hacen adecuadas como instrumento para el enriquecimiento del proceso formativo.
- Utilizar los recursos que nos ofrecen las tablet para desarrollar metodologías didácticas innovadoras.
- Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para utilizar las tablet como herramientas en los procesos de innovación educativa.
FECHAS
Inicio: 23/11/2015
Fin: 4/12/2015
Modalidad: online
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Para profesores del Sector de Enseñanza Privada: Centros de Enseñanza Privada Concertada, Centros de Enseñanza Privada No Concertada, Centros de Asistencia y Educación Infantil, Centros de Educación Universitaria e Investigación, Colegios Mayores y Autoescuelas.
CURSO GRATUITO
INSCRIPCIÓN
Para inscribirse, haz click aquí

No hay comentarios: