NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA
NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NOVEDADES

miércoles, 29 de marzo de 2017

CELEBRA CON USO EL 1º DE MAYO

Llega el 1º de mayo y lo reivindicamos como fecha central para el sindicalismo y los sindicalistas, como día clave para la denuncia de toda injusticia, para luchar por las mejoras laborales y sociales de los trabajadores y, en definitiva, para construir una sociedad más justa y solidaria.
 
Llamamos a la celebración del 1º de Mayo, como fecha reivindicativa y a la vez festiva, como día de convivencia entre compañeros de la USO, amigos y familiares.
 
Como novedad, el acto confederal se llevará a cabo en Asturias, por lo que os invitamos a llenar las calles de Oviedo con las reivindicaciones de la USO, participando en la manifestación y posterior mitin en uno de los lugares más emblemáticos de la capital asturiana. Desde el sindicato se financiarán, entre otras cuestiones, el viaje y la comida.
 
Estas serán las actividades para el acto confederal del 1º de Mayo en Oviedo:
 
-Manifestación con batucada por las calles de Oviedo y mitin en una zona céntrica de la ciudad.
 
-Tras la manifestación, nos trasladaremos a un llagar tradicional asturiano, donde disfrutaremos de una espicha, y donde habrá actividades infantiles, música, sorpresas...Además, podremos aportar nuestro grano de arena solidario a través de la tienda de SOTERMUN.
 
Todos aquellos que estuvierais interesados en asistir, o para obtener información adicional, debéis poneros en contacto con nosotros antes del 7 de abril, para poder organizar el viaje.


No hay comentarios: