NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA
NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NOVEDADES

jueves, 28 de abril de 2016

Reunión FEUSO-Extremadura y Ciudadanos


La Federación de Enseñanza de USO de Extremadura (FEUSO-Ex), sindicato mayoritario de la educación concertada en nuestra region, sigue con su ronda de contactos con las distintas fuerzas políticas presentes en nuestra Comunidad Autónoma. Ayer, el Coordinador General de FEUSO-Ex se reunió con Victoria Dominguez, diputada de la Asamblea de Extremadura por Ciudadanos.

Ambos dirigentes analizaron la sitación política actual, llena de incertidumbres que no favorecen en nada a los intereses de la ciudadanía. Posteriormente, desde FEUSO-Ex se le expuso a la Presidenta de Ciudadanos en Extremadura las necesidades más urgentes que tiene el sector de la enseñanza concertada en la región: homologación retributiva, inclusion del Personal de Administración y Servicios en el pago delegado, facilitar la atención a la diversidad, acumulación de la jubilación parcial, anunciar con antelación la concesion de unidades y las modificaciones de ratio, etc.

Debemos destacar la buena sintonía de la reunión y la sensibilidad de esta fuerza política ante nuestras propuestas, así como su ofrecimiento a tenerlas en consideración para que puedan verse materializadas.

No hay comentarios: