NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA
NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NOVEDADES

martes, 14 de noviembre de 2017

POR LA HOMOLOGACIÓN LABORAL Y SALARIAL DE LOS TRABAJADORES DE LA CONCERTADA



Este jueves a las 12h, el sindicato USO se concentrará con los trabajadores de la Concertada frente a la Asamblea de Extremadura para llevar su voz a todos los diputados de los grupos parlamentarios de nuestra región.

De esta forma, queremos manifestar nuestra indignación por la discriminación laboral y salarial que sufre la Enseñanza Concertada en Extremadura. Nuestro colectivo está cansado de ver cómo se le excluye y se les considera trabajadores de segunda, pero se les iguala cuando se trata de recortar derechos.

Son numerosas las peticiones que venimos haciendo y que continuamente caen en saco roto: inclusión del PAS en pago delegado, devolución de la extra de 2012, misma valoración de méritos frente a oposiciones, acumulación de la jubilación parcial, cobro de sexenios de formación, etc.

USO, en calidad de sindicato mayoritario de la Enseñanza Concertada de Extremadura, dice ¡¡¡BASTA!!! a esta discriminación salarial y laboral. Decimos ¡¡¡BASTA!!! a los partidos políticos que utilizan la Educación como arma arrojadiza. Decimos ¡¡¡BASTA!!! a los sindicatos que enfrentan los modelos educativos público - concertado, siendo el ataque, la mentira y la demagogia sus únicas herramientas sindicales.

Por todo ello, y porque defendemos la HOMOLOGACIÓN SALARIAL Y LABORAL DE LOS DOCENTES Y PAS DE LA CONCERTADA, nos manifestaremos este jueves en Mérida.

Por los trabajadores de la Concertada.


No hay comentarios: