NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA
NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NOVEDADES

miércoles, 6 de octubre de 2010

INFORMACIÓN

Estimados compañeros:
Una vez iniciado el nuevo curso escolar: 2010-2011, os damos nuestra más cordial bienvenida, deseando tengáis un curso tranquilo y fructífero en el aspecto laboral y personal.
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de los siguientes temas:

1º.- Todos los compañeros/as que próximamente vayan a cumplir 25 años de antigüedad en la empresa, deben ponerse en contacto con nosotros para solicitar la PAGA EXTRAORDINARIA POR ANTIGÜEDAD EN LA EMPRESA (art. 61 del V Convenio Colectivo).

2º.- Como habréis podido observar, a partir del mes de julio de 2010, la Consejería de Educación al confeccionar las nóminas, ha aplicado un descuento del 3,63% a los profesores de Educación Infantil y Primaria, y un 4,90% en la nómina de los licenciados que imparten docencia en el primer y segundo Ciclo de la ESO, así como en el Bachillerato Concertado. Dicho descuento se ha efectuado según la Resolución de 30 de junio de 2010, de la Consejera, por la que se aplica el art. 2 de la Ley 6/10, de 23 de junio de medidas urgentes y complementarias para la reducción del Déficit Público en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

3º.- La Federación de Enseñanza de USO en colaboración con el Ministerio de Educación, organiza diferentes cursos de formación para docentes en activo de la Enseñanza Concertada de todas las etapas. Los cursos son gratuitos, a distancia y cuenta con la certificación del Ministerio de Educación. Para más información consultar en la página : http://www.feuso.es/

FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA DE USO EXTREMADURA

No hay comentarios: