NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA
NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NOVEDADES

miércoles, 26 de marzo de 2014

Plan de Formación de FEUSO. Curso 2013-2014

Plan de Formación de FEUSO. Curso 2013-2014

Tu formación, nuestra prioridad



A lo largo del presente curso escolar, la Federación de Enseñanza de USO ha ido ofertando de manera regular a los trabajadores de la enseñanza diferentes cursos de formación y actividades formativas con los que pretendemos cubrir algunas necesidades formativas que nos han manifestado nuestros afiliados o actualizar y profundizar en los conocimientos de determinadas materias o habilidades.
FEUSO ha firmado también acuerdos con diferentes universidades por el que los afiliados y afiliadas a FEUSO pueden acceder a determinados cursos de formación con unas condiciones muy ventajosas. Por ejemplo, FEUSO tiene firmados acuerdos con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la Universidad Pontificia de Salamanca, la UNED, CEPAL, la Universidad Internacional de Valencia (VIU), la Fundación Piquer, la Universidad Católica San Antonio de Murcia, la Universidad San Vicente Mártir de Valencia y la Universidad Isabel I de Castilla. Además, se han ofertado también cursos de inglés en el extranjero durante el verano tanto para profesores como para hijos de afiliados. En este sentido, la oferta formativa de Inglés ocupa un lugar muy importante en las actividades formativas de FEUSO.
Ahora, FEUSO lanza su nuevo Plan de Formación 2013 mediante subvención de la Fundación Tripartita. Se trata de una serie de cursos que se impartirán durante el curso 2013-2014 y finalizarán el 31 de julio de 2014 en la modalidad de Teleformación.
Los cursos están dirigidos prioritariamente a trabajadores en activo de Centros de Enseñanza Concertada, Centros de Enseñanza privada No Concertada, Universidades Privadas, Centros Privados de Enseñanzas Especializadas, Centros Privados de Asistencia y Educación Infantil, Centros Privados de Enseñanzas No Regladas, Colegios Mayores y Autoescuelas.
Algunos de los cursos que se ofertan, de una larga lista que puedes consultar en nuestra web (www.feuso.es), son: “Aprender con TICs: Educación audiovisual para profesores”, “Estrés profesional y resolución de conflictos docentes”, “Altas capacidades: Atención a los alumnos con talento y altas capacidades”, “Aprender con TICs: Webquest y caza del tesoro”, “Interpretación del dibujo infantil”, “Animación a la lectura”, “Cursos preparatorios de inglés B1, B2 y A2”, “Aprender sobre TICS: Redes Sociales educativas”, etc.
Las plazas son limitadas y los cursos son gratuitos. Estos cursos no afectan al crédito de empresa. Debido a la alta demanda de participantes, cada alumno no podrá realizar más de un curso.
           


No hay comentarios: