NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA
NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NOVEDADES

lunes, 21 de marzo de 2016

Reunión FEUSO-Extremadura y P.S.O.E.




Dentro de la ronda de contactos que la Federación de Enseñanza de U.S.O. de Extremadura está ceebrando con los grupos políticos que componen la Asamblea autonómica, el jueves 17 nuestra ejecutiva se reunió con la Responsable de Educación del Grupo Parlamentario del PSOE-Extremadura y antigua Consejera de Educación, Eva Pérez.


Durante el encuentro se trató fundamentalmente el asunto de las negociaciones para los Presupuestos Generales que se debatirán los días 31 de marzo y 1 de abril. FEUSO-Extremadura se interesó por la partida presupuestaria correspondiente al sector de la Concertada, instando a que sea la necesaria para cubrir todos los gastos  imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestros Colegios, sin olvidar otras reivindicaciones como la devolución de la paga de 2012 y la dotación necesaria para una correcta atención a la diversidad.


Otros asuntos tratados fueron la homologación retributiva y laboral, pago delegado para el PAS, acumulación de la jubilación parcial, facilitar con antelación la concesión de unidades concertadas y de ratio, etc.


Desde nuestra Federación, deseamos que este encuentro y los venideros sean fructíferos para los intereses de la Enseñanza Concertada en Extremadura

No hay comentarios: