NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA
NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NOVEDADES

jueves, 28 de febrero de 2013

Consideraciones sobre los correctores de la PAU en Extremadura

Como todos sabéis, la Universidad siempre ha contado con el profesorado de los centros públicos para ser correctores de las pruebas de Selectividad. Desde el sindicato USO, una vez analizada toda la legislación nacional, autonómica y universitaria y después de haberlo consultado con nuestra asesoría jurídica, no compartimos que se excluya al profesorado de los centros concertados y privados, ya que no hay ninguna ley que así lo disponga.

Nos hemos puesto en contacto con la Universidad para conocer el motivo de dicha exclusión y para solicitar que se enviaran a los colegios privados y concertados el mismo formulario que se envía a los institutos públicos para formar parte del Tribunal Corrector, pero no hemos obtenido respuesta alguna.

Por todo ello, os animamos a que todos los profesores de 2º de Bachillerato que deseéis ser correctores de Selectividad, rellenéis el formulario que va adjunto a este correo y nos lo hagáis llegar a nuestras sedes de la USO, como muy tarde, el miércoles 6 de marzo, ya que presentaremos todas las solicitudes recibidas de forma conjunta el jueves 7.

Una vez cumplimentada la solicitud (dejad en blanco la casilla del “Nº R.P.”), avalada con la firma de vuestro Director y del sello de vuestro centro, y adjuntando fotocopia del DNI, nos las podéis entregar personalmente, por correo postal, email o fax a nuestras sedes de Badajoz o Cáceres:

Badajoz: C/Fernando Castón, 3, local G. 06005. Fax: 924 224 520. Email: badajoz@feuso.es

Cáceres: Av. Primo de Rivera, 11, 3ºD. 10001. Fax: 927 246 131. Email: badajoz@feuso.es

Si tenéis alguna duda, poneos en contacto con nosotros.



Federación de Enseñanza de USO - Extremadura


 

No hay comentarios: